SANTIAGO. A las 7 de la noche de este jueves, fueron sepultados en el Cementerio de la 30 de Marzo, los restos del empresario santiaguero Manuel Arsenio Ureña, en una ceremonia en la que familiares, amigos y personalidades del país, acompañaron al fallecido hasta su última morada.
Su cadáver fue enterrado en la bóveda de la familia Ureña Rodríguez, después de haber recibido los tributos de sus allegados en la Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra que concluyó con una homilía.
La misa fue oficiada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y otros sacerdotes, quienes destacaron su vocación de servicio para el desarrollo de esta ciudad y el país, y agregaron que fue un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
A la iglesia asistieron personalidades de la vida social, política y empresarial de la Ciudad Corazón.
Manuel Arsenio Ureña, fue presidente de la empresa que lleva su nombre y fundador de la asociaciones de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), del Plan Sierra, del consejo de directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y miembro del Banco Ademi.
Fuente: http://bit.ly/HXrZsv
0 comentarios:
Publicar un comentario