miércoles, 6 de junio de 2012

John Travolta mantuvo una relación gay por más de 6 años

La portada de la revista The National Enquirer de este mes es el actor John Travolta, pero en esta ocasión no es porque exista alguna demanda como se acostumbra actualmente en Estados Unidos por los polémicos casos de acoso sexual presentados en contra de actor, esta vez se trata de una relación sentimental.

Según le contó la secretaria de Travolta a la publicación, durante seis años el actor tuvo una relación con otro hombre. Joan Edwards, quien trabajó para John Travolta desde 1978 a 1991, afirmó que su jefe tenía relaciones sexuales con un hombre llamado Doug Gotterba.

“Yo hacía todo para él, incluso me ocupaba de sus asuntos personales y agendas profesionales. Claro que sabía que era gay, nunca me molestó”, reveló.

Aunque Gotterba no es citado por The Enquirer, sí habló su primer novio luego de Travolta, un tal Robert Brtiz: “Doug me contó al principio de nuestra relación que mantuvo una con John en los 80s. Según él, Travolta constantemente le agarraba la zona de los genitales”.

En 1991, el protagonista de Grease se casó con Kelly Preston y fugazmente se le vinculó a una casi adolescente Brooke Shields, aunque un autor estadounidense asegura que esa relación fue una estrategia de sus empleados de comunicación para ocultar su real homosexualidad.



FUENTE:
 http://bit.ly/LbLr4M

0 comentarios:

Publicar un comentario