sábado, 25 de febrero de 2012

El verdugo de Rihanna ahora cambia de oficio: Chris Brown roba iPhone a un fan


Suena a que alguien tiene problemas para manejar su ira, si otra vez, estamos hablando de Chris Brown. Aparentemente al cantante no le gusto que un fan le tomara una foto en Miami, el respondió arrebatando su iPhone y se marcho.
El incidente ocurrió cuando un fan, Christal Shanae Spann, vio a Brown subiendo a su Bentley y disparo una foto. Según Spann, el cantante se enojo, bajo el vidrio del auto y le arrebato el telefono, luego dijo, “P**a, no vas a subir esto a un sitio web”, y luego se fue con su iPhone.
Según la estación de Miami de CBS, Brown se encuentra enfrentando cargos por robo por arrebato repentino. Es un extraño nombre para un cargo, pero encaja en la descripción del incidente bastante bien. La fiscal estatal Khaterine Fernández Rundle, dio a conocer esta información en el siguiente informe:
“Mis fiscales actualmente están hablando con testigos y revisando todas las evidencias que la policía de Miami reunió. Solamente después de haber revisado todas las evidencias consideraremos tomar cualquier tipo de acción. Este es el proceso básico que todo caso criminal debe pasar en el estado de Miami”

0 comentarios:

Publicar un comentario