SD. El fin de semana largo dejó como resultado a cinco personas ahogadas, incluyendo un niño de 10 años, un adolescente de 15 y un colombiano de 33, cuyos cuerpos fueron localizados ayer en playas y ríos de distintos puntos del país.
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, identificó a las víctimas como el niño Darlin Polanco Valentín, el adolescente Yordi Miguel Ramos Rodríguez, el colombiano Andrés Alberto Ocampo Llano, Arturo Silverio Moreno, de 46 años, y Miguel Ángel Vallejo Pérez, de 18.
Explicó que el cadáver del niño Polanco Valentín fue rescatado de la Playa de Boca Chica, donde se encontraba disfrutando de un baño. El menor, hijo de la señora Gissel Valentín, había sido reportado desaparecido desde el día anterior.
Mientras que el cadáver del adolescente Ramos Rodríguez fue rescatado de las aguas del río Yaque del Norte, en las proximidades de Laguna Salada, Mao, Valverde, presentando signos de asfixia por ahogamiento.
En tanto que el colombiano Ocampo Llano murió mientras era trasladado a un centro de salud, tras ser rescatado de las aguas de la playa Boca Chica, donde se encontraba disfrutando de un baño, junto a varios amigos. Informó que el cadáver de Silverio Moreno fue rescatado del Océano Atlántico en la playa de la Ensenada.
Fuente: http://bit.ly/IrPqJ4
0 comentarios:
Publicar un comentario