"El parto está programado para el 20 de mayo, pero los médicos me dicen que esperan poder aguantar otro mes y se logre la formación completa de los bebés, y no pasen mucho tiempo en las incubadoras", explica Vanesa en unas declaraciones recogidas por el diario 'El siglo del torreón'.
Vanesa reconoce que no respetó la cuarentena después de tener a sus trillizos, el pasado 4 de noviembre, y considera su embarazo como un milagro. La familia ha hecho pública su situación para solicitar ayuda a las autoridades para poder mantener a su numerosa familia, ya que ella está en paro y su marido tiene un trabajo inestable.
"No tenemos Seguro Social ni privado, y pues a veces juntamos dinero para que nos vea un doctor particular, pero ahora estamos viendo quién nos puede ayudar para tener las incubadoras, además de la hospitalización", señala la madre.
Según informa el citado diario mexicano, el ayuntamiento de la localidad de Arteaga, donde Vanesa vive con su marido, sus suegros y sus cuatro hijos, ayudará a la pareja con la hospitalización y las incubadoras que necesitarán los nueve bebés.
Fuente: http://bit.ly/KhMf54
0 comentarios:
Publicar un comentario