lunes, 12 de marzo de 2012

Salón de spa utiliza orina en sus tratamientos


La orinoterapia consiste en el uso de la orina humana con fines cosméticos o supuestamente terapéuticos. Su uso puede incluir el beber la propia orina o aplicándola sobre la piel.

Ha sido usada por muchas culturas antiguas, y aún la utilizan muchas partes del planeta. En la cultura oriental, es considerada una forma de medicina alternativa, aunque la comunidad científica no ha podido confirmar su efectividad como agente terapéutico.

Según las personas que utilizan la orinoterapia, ésta puede darnos una piel más suave y sirve para eliminar las bacterias en nuestro cuerpo.

Por eso mismo, un salón de Spa en Sudáfrica han decidido utilizar la orinoterapia cómo parte de sus tratamientos faciales y capilares. El spa se hace llamar “Eternity”, y el dueño del lugar aseguró que hacen firmar a todos los clientes, donde este salón no se hace responsable.

De igual forma, si no quieres utilizar la orina de las empleadas del lugar, los clientes pueden utilizar la orina propia, pero ésta se tiene que dejar fermentar por cinco días para luego utilizarla y untarla en sus cuerpo.

Fuente: http://bit.ly/xpltqT

0 comentarios:

Publicar un comentario