viernes, 8 de junio de 2012

Detenido por masturbarse en presencia de menores en un parque infantil

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por un presunto delito de exhibicionismo después de ser sorprendido cuando se masturbaba en presencia de menores en un parque infantil de la capital malagueña.

Los hechos se produjeron en la calle Luis Barahona de Soto, cuando la madre de una de los menores presentes se percató de los actos obscenos del individuo y avisó a la sala del 092, según ha informado este viernes la Policía Local en un comunicado.

Una patrulla se desplazó al lugar y se entrevistó con la madre tras localizar a un individuo que se correspondía con la descripción facilitada, y que fue reconocido por la progenitora.

Por ello, los policías procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Se investiga su posible implicación en hechos similares, ya que tanto el 27 de mayo como el 5 de junio se recibieron sendas llamadas en la sala del 092 en las que dos personas manifestaban que un individuo cuyas características y descripción física se correspondían con las del detenido se masturbaba en el Parque del Oeste.




FUENTE:
 http://bit.ly/LJFT09

0 comentarios:

Publicar un comentario