domingo, 27 de mayo de 2012

Una turba confunde a un policía borracho con un ladrón y lo linchan

Un agente policial falleció después que una turba de vecinos lo lincharan al confundirlo con un ladrón, en un barrio lejano de la ciudad más pobre de Bolivia, informó la Policía este sábado. El informe preliminar de la Policía señala que Rolando David Guarachi Javier, de 33 años, fue linchado por una turba de vecinos al creer que se trataba de un ladrón.
Por la madrugada el policía, vestido de civil y en estado de ebriedad, se dirigía a su hogar pero los vecinos de la zona Ventilla en la ciudad vecina de El Alto lo golpearon durante unas cinco horas, dijo el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Jorge Toro.
En El Alto, una de las ciudades más pobres de Bolivia, vecina de La Paz, han ocurrido varios casos de inseguridad que la Policía hasta el momento no ha podido combatir. Por lo que los vecinos decidieron tomar la justicia por mano propia.
El policía fue maltratado, golpeado al extremo que varios órganos internos fueron afectados, dijo Toro. Agregó que el policía no trabajaba por el área, pero sí tenía sus documentos que acreditaban que era miembro de la fuerza del orden.



FUENTE:
http://bit.ly/Ju1c8R

0 comentarios:

Publicar un comentario