En su presentación, la defensa sostuvo que esta mujer de 45 años debía cuidar de sus dos hijos. Sin embargo, según la Policía, "La Chabela" usaba a sus propios hijos como cadetes delivery que se encargaban de distribuir casa por casa la droga que ella vendía.
Al parecer, "la venta" se había reactivado rápidamente desde la vuelta de "La Chabela". En diciembre, la Digedrop recibió una denuncia de las "Madres del Pañuelo Negro" y de "Madres de la Esperanza", que sostenía que esta mujer y su familia vendía drogas. Por esto, el juez federal Daniel Bejas ordenó que se abra una investigación para corroborar el dato que le habían pasado a la Policía.
Así, los uniformados consiguieron reunir la suficiente evidencia para poder allanar dos domicilios. Junto a esta mujer cayeron su marido de 52 años y su hija de 24, conocidos como "Motoneta" y "La Moni". Además se detuvo a su compadre con su hijo, conocidos como "El Gordo Juan" y "El Negrito". En tanto los menores quedaron a cargo de una tía.
En total se incautaron de 300 gramos de pasta base, una "piedra" de cocaína con la que se pueden armar mil dosis del narcótico, 187 ravioles y $ 7.152.
Los procedimientos se hicieron en una casa situada en Cuba al 1.500 y en otra ubicada en la esquina de Amadeo Jacques y Costanera. Ambos operativos estuvieron a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), a cargo del comisario Fabián Salvatore.
FUENTE:
http://bit.ly/IdtssD
0 comentarios:
Publicar un comentario