domingo, 11 de marzo de 2012

Violaban a discapacitada, la embarazaban y vendían a los hijos Fueron 9 los menores vendidos


Fueron 9 los menores que fueron vendidos a familias en Estados Unidos, Barranquilla, Cartagena y el Carmen de Bolívar.

Aproximadamente durante 14 años, una pareja de ancianos en Colombia venía utilizando a una mujer con síndrome de discapacidad cognitiva para embarazarla y comercializar sus hijos, informó el portal de Noticias Caracol. Así lo precisó el portal regional informativo 

Según las investigaciones se pudo conocer que fueron 9 los menores que fueron vendidos a familias en Estados Unidos, Barranquilla, Cartagena y el Carmen de Bolívar, municipio donde fue detenida la pareja de 60 y 70 años de edad.

Los habitantes del barrio “Ocho de Junio” del Carmen de Bolívar se mostraban extrañados porque la mujer de 39 años de edad que padece de síndrome de discapacidad cognitiva (El Autismo, El síndrome Down, Síndrome de Asperger y el Retraso Mental) se encontraba embarazada y de un momento a otro dejó de estarlo y tampoco le conocían el bebé.

Según panorama.com.ve las investigaciones determinaron que el hombre detenido embarazaba a la mujer y su compañera sentimental se encargaba de realizar las labores de parto.

Aunque no se supo por cuánto dinero habrían vendido a los niños, sí se pudo establecer que algunos de los menores fueron cambiados hasta por electrodomésticos.






FUENTE:
http://bit.ly/w9apD1

0 comentarios:

Publicar un comentario