miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Estás de acuerdo en que los peores y mejores del Casandra fueron éstos?

No todo en la alfombra roja de los premios Casandra XXVIII fue glamour, elegancia y buen gusto. Allí también marcó lo feo, lo horrible y lo sorprendentemente ridículo de los artistas y “famosos” que se dieron cita en al esperado evento.

Para muchos que se contornearon durante la muy bien organizada apertura de los premios dominicanos les viene bien recordarles el refrán que dice: “la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

Entre las reinas de los desaciertos se pueden citar a las cantantes Miriam Cruz, Jualina, Martha Heredia, Jaqueline Estévez y Mariela Viñas, quienes por una razón u otra tenían problemas graves con el look seleccionado para la noche.

Otras que parecían salidas de una película de terror fueron la comediante Cheddy García y la diseñadora Linnette Lora, esta última conocida por sus apariciones estrambóticas en alfombras previas.

Pero los caballeros también pusieron la nota discordante, como fue el caso del mambero Omega (a este se le puede decir: ¡Te pasaste!). También cabe agregar al comunicador Frederick Martínez, El Pacha, y al cantante urbano Vakeró, cosa que no debería de sorprender a nadie.
Quienes dejaron un mal recuerdo de los premios
Lo que abundó
Vestidos mal entallados, sin terminación e incorrectamente combinados; así como peinados y maquillajes fueron cosas que daba dolor de cabeza verlas. ¿Es que no se vieron en un espejo antes de salir?

¡Cuántas cirugías al descubierto!
No es por ser venenosos, pero quien quería saber cuáles de las presentadoras de televisión habían pasado por el quirófano solo tenía que verlas de espaldas. Al voltear para lucir su escote trasero, se les notaba la cicatriz. Señores… eso también es de mal gusto. Existe algo que se llama maquillaje corporal, úsenlo.

¿Qué les pasó?
Tania Báez, Evelina García, Gabriela Espinal, Jenny Blanco y Mía Cepeda tenian problemas con el peinado, o sea, la peluquera de estas mujeres es una enemiga pagada.

ExcentricidadesEs cierto que los artistas deben innovar, llamar la atención y todas las excusas con las que se quieran escudar, pero entre las cabezas cuadradas del grupo Poolpo, la caja de la “Barbie”…perdón, La Materialista y el descaro de Vakeró, dejaron con la boca abierta a muchos.

¡Qué horror!
En este renglón, sin dudas, lo ganó Omega. Este artista necesita que José Jhan, Keyther Estévez o Reading Pantaleón hagan algo con él. Horroroso fue verlo con las extensiones de cabello “empegotado” de gel. Como diría un niño: ¡Guácala!




Nota tomada íntegra de:  http://bit.ly/xcmm3I

0 comentarios:

Publicar un comentario