El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, consideró infundadas las acusaciones del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, de que  Hipólito Mejía encabezó un gobierno corrupto y le quitaron la visa a varios de sus funcionarios.
Abinader retó a Medina y al Comité Político del PLD a demostrar cuáles empresas han creado en el sector privado para justificar el origen de sus bienes y que, contrario a ellos, Mejía y él siempre han generado sus bienes en empresas del sector privado.
“Tanto el ex presidente Mejía como yo hemos vivido del sector privado, y lo que hemos hecho es gastar en las actividades políticas”, dijo el dirigente del PRD, tras considerar que el Comité Político del PLD se ha convertido en una corporación empresarial que se alimenta de los recursos del presupuesto nacional.
Resaltó que el presidente del PRD, Miguel Vargas, se mantiene trabajando desde el ámbito institucional y minimizó las diferencias entre éste y Mejía.
El candidato vicepresidencial del partido blanco planteó que se convoque a un debate entre los candidatos vicepresidenciales para que el país conozca qué aportarían éstos desde el Estado en un próximo Gobierno.
Abinader habló a periodistas que lo abordaron en el comando de campaña del PRD.
Para denuncias y noticias:
felixvictorino@hotmail.com
Tel.: 8099629260
Fuentes: http://bit.ly/AyWvPX http://bit.ly/A50jqu
 

 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario