miércoles, 29 de febrero de 2012

Hipólito dice está listo para firmar acuerdo de respeto mutuo con el PLD


SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, manifestó este miércoles estar preparado para una reunión con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde se firmará  un acuerdo de respeto mutuo y cero campaña sucia, al que llamó “encuentro fraterno”. Dijo que es partidario de un pacto de civilidad con el PLD para evitar hechos de violencia y la campaña sucia, y entiende que eso lleva sosiego y tranquilidad a la población, y se evitan las confrontaciones entre partidos.

Las declaraciones del ex presidente de la República se produjeron durante su participación en el desayuno de Adozona, donde dijo que él también está siendo víctima de campaña sucia, cuando le rompe al igual que a Danilo Medina, candidato del PLD, propaganda política.

Indicó  que  enviará a investigar la denuncia del comando de campaña del partido oficial, en el sentido de que  personas allegadas al PRD estarían destruyendo la propaganda política de Danilo Medina.

Hipólito Mejía manifestó  “voy a averiguar de una vez, pero si le digo que al que le rompieron fue a mí, lo vi cuando viajaba  a la provincia de  Santiago,  pero yo no hice caso y no lo dije, pero voy a tomar medidas en eso”, sentenció el candidato presidencial del PRD.

Asimismo, confirmó que  ya cuenta con  el apoyo del Partido Demócrata Institucional (PDI) y su presidente Ismael Reyes, y  que tiene previsto un encuentro,  todavía sin fecha, con el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps,  para conversar sobre una posible alianza.

Consultado por los periodistas sobre un posible cambio del candidato  vicepresidencial, a lo que  Mejía contestó “la candidatura vicepresidencial del PRD, la cual ostenta Luis Abinader, es innegociable, porque ya tiene dueño”.

Fuentes: Periódico El Nuevo Diario / Periódico El Caribe

Para denuncias y noticias:
felixvictorino@hotmail.com
Tel.: 8099629260

0 comentarios:

Publicar un comentario